5 temas oscuros muy atractivos para iPhone

Los usuarios de iPhone adoran cambiar la apariencia de sus teléfonos de Apple, para hacerlos mucho más interesantes. Esto es posible mediante temas variados como los que tenemos hoy en un compilado, los cuales, son oscuros y gratuitos. Todos ellos son realmente muy atractivos y completos, aunque para poder usarlos antes deberán leer un pequeño manual que les enseñará a instalarlos en sus terminales.

Toy Van Glass Orb

Toy Van Glass Orb

El tema Toy Van Glass Orb es uno de los mejores para iPhone, ya que no solo posee una estética oscura muy atractiva, sino que además cuenta con 148 iconos, sonidos personalizados, 5 iconos en el dock y mucho más.

New York

New York

New York es un theme especial para los que adoran la combinación del color negro con el rosado. Tiene consigo imágenes de la ciudad de Nueva York, detalles femeninos e iconos de color rosa muy simpáticos.

China Wind

China Wind

China Wind, en cambio, es ideal para quienes buscan diseños orientales para adornar sus celulares. Cuenta con iconos de objetos tradicionales de la cultura china milenaria y un fondo de pantalla con un paisaje oriental.

Alien

Alien

Alien, como su nombre indica, es un tema con iconos futuristas con imágenes en color blanco y azul brillante y diferentes rostros de marcianos. Todo en conjunto hará que sus iPhones parezcan móviles del espacio exterior.

Renaissance

Renaissance

Finalmente, presentamos un tema denominado Renaissance, que adornará la pantalla del iPhone con una apariencia renacentista. Los iconos parecen pinturas y dibujos de aquella época para que el teléfono parezca una obra de arte.