5 juegos para BlackBerry muy divertidos

Cada vez que necesitamos hacer tiempo en el día, aprovechamos la oportunidad y jugamos unos juegos en el móvil para que las horas vuelen. Por esta razón, siempre es importante tener algunos games guardados en la memoria que nos diviertan mucho en esos momentos en que el sueño nos ataca. Entonces, si tienen un BlackBerry, les recomiendo que descarguen algunos de estos 5 juegos gratuitos.

Aces Traffic Pack Classic

Aces Traffic Pack Classic

Estacionar un coche puede ser una tarea muy ardua y, en algunos casos, casi matemática. Pero, con paciencia y mucho empeño podremos aparcar el automóvil es su sitio, solo es cuestión de pensar un poco. Ese es el objetivo del Aces Traffic Pack Classic, lograr que los vehículos queden perfectamente estacionados.

Crazy Survival

Crazy Survival

Crazy Survival es un juego realmente loco y original, ya que la misión del mismo es que un pequeño hombrecito dibujado a lápiz esquive las bolas que le caen del cielo sin explicación y sobreviva el mayor tiempo posible.

Solitaire

Solitaire

El Solitarie o Solitario en castellano es el juego para matar el tiempo por excelencia. Nuestros hermanos mayores, amigos y hasta nuestros padres lo jugaron alguna vez para divertirse en la PC y ahora pueden jugarlo ustedes en sus BlackBerry.

Vegas Pool Sharks Lite

Vegas Pool Sharks Lite

Vegas Pool Sharks Lite es la versión gratuita del Vegas Pool Sharks que cuesta unos $5 dólares en la tienda de BlackBerry. Este game de pool cuenta con gráficos 3D muy realistas y movimientos dinámicos. Pueden bajarlo gratis y jugar limitadamente o pagar por él y tenerlo completo. Solo seleccionen cada enlace.

Gravitee Wars

Gravitee Wars

Finalmente viajaremos a la galaxia con el Gravitee Wars donde deberán acabar con sus enemigos disparándoles armas futuristas en el espacio. Posee 10 armas diferentes, 50 premios distintos para ganar, 21 recompensas y muchas cosas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *