5 juegos de carreras para Windows Phone gratuitos

Poco a poco se van incorporando nuevas aplicaciones interesantes y juegos divertidos a la tienda de aplicaciones de Windows Phone, la Marketplace, y, entre todos ellos, existen muchos de carreras especiales para los que adoran los títulos de este género. Los mismos poseen gráficos simples, pero son ideales para que las horas vuelen. Por ello, queremos recomendarles 5 para que disfruten.

Top Truck Free

Top Truck Free

El primero es Top Truck Free, un juego similar a los que podemos jugar en Internet donde la misión es llevar a nuestro gigantesco camión de ruedas gigantes por encima de las diferentes plataformas. Los gráficos son en dos dimensiones y vale la pena probarlo.

Bike Mania Free

Bike Mania Free

El segundo lleva el nombre de Bike Mania Free y sus gráficos son similares al primero. Como pueden ver en la imagen, ustedes conducen una motocicleta deportiva y tendrán que ser muy hábiles para subir y bajar por los diferentes obstáculos.

Traffic Race 3D

Traffic Race 3D

Más tarde les toca el turno al Traffic Race 3D, un juego con estilo clásico donde tendrán que correr a toda velocidad por la carretera y esquivar a los diferentes automóviles que se crucen en el camino sin hacerse daño.

Race And Battle

Race And Battle

Race And Battle es un juego con gráficos tridimensionales donde deberán conducir unos autos en miniatura en las distintas pistas de carreras. Este game posee dos modos diferentes para controlar los vehículos.

Speed Car Reloaded

Speed Car Reloaded

El último de la lista es el Speed Car Reloaded, el cual, a diferencia del resto, se ve desde arriba. Este game cuenta con diferentes armas para disparar, distintos escenarios para correr y mucha acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *