5 diferentes linternas gratuitas para celulares Nokia

Las aplicaciones más útiles para celulares no son solo las calculadoras, los gestores de redes sociales y los mapas, sino que las linternas también son muy necesarias a la hora de buscar un objeto en la oscuridad o cuando necesitamos alumbrar el camino cuando se corta la luz, entre otras situaciones. Entonces, si poseen un teléfono de Nokia en sus manos pueden descargar algunas de ellas.

La Linterna

La Linterna

La Linterna es la primera de la lista y la misma es muy completo ya que puede alumbrar con 7 colores diferentes depende la intensidad que necesiten. Es muy sencilla de configurar y no ocupa casi nada de memoria.

Linterna Extrema

Linterna Extrema

Linterna Extrema es la segunda y se diferencia del resto, ya que es mucho más brillante que ninguna. Esta lámpara posee una luz LED muy poderosa y, además, incorpora una función SOS para emergencias.

Linterna Antorcha

Linterna Antorcha

Linterna Antorcha es una muy sencilla, que lo que hace es fijar una luz blanca muy brillante en la pantalla del móvil que se mantiene así hasta que se apague. Con ella podrán iluminar lo que deseen sin problemas.

Luz Roja

Luz Roja

Luz Roja es una aplicación específica para el Nokia N8, aunque podrán probarla en otros móviles y ver si les funciona. Este programa permite encender la luz LED roja en celular que ilumina muy bien.

Bright Light Touch

Bright Light Touch

Finalmente le toca el turno a la aplicación denominada Bright Light Touch, que solo requiere que presionen un interruptor en la pantalla para se encienda o apague el flash de la cámara de fotos y quede fijo.

2 respuestas a “5 diferentes linternas gratuitas para celulares Nokia”

  1. steve dice:

    como hago para descargar la linterna de pico brother

  2. me encanta la de la luz roja es muy buena

    Maria del Carmen
    Linterna gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *