5 atractivos temas de paisajes para BlackBerry

Los temas para celulares no solo nos permiten adornar nuestros móviles con imágenes atractivas, íconos personalizados y muchas cosas más, sino que nos dan la posibilidad de escaparnos por unos instantes a lugares mágicos y bellos cuando estamos en un lugar cerrado o en medio de la ciudad. Por ello, si son usuarios de BlackBerry, pueden escapar a sitios soñados con 5 atractivos temas de paisajes magníficos.

Beautiful Sunset

Beautiful Sunset

Beautiful Sunset muestra lo que todos recordamos en unas vacaciones en la costa, nada menos que una bella puesta de sol en la tranquilidad del agua con el sonido de las olas deslazándose por el mar. La foto de fondo es muy agradable y posee íconos específicos, imágenes animadas y muchas cosas más.

Harvest Time

Harvest Time

Harvest Time es ideal para recordar los paseos en el campo con nuestra familia cuando éramos pequeños y traer de nuevo a la memoria imágenes de cosechas iluminadas con el rojo resplandor de la enorme bola de fuego. Este theme posee la foto de un campo al atardecer, dos barras para elegir e íconos para personalizar.

Beach Escape

Beach Escape

Un escape a la playa por un fin de semana o una semana entera no está nada mal ya que no hay nada más relajante que una playa desierta y el agua de la costa bañando la arena. Este tema denominado Beach Escape posee pantallas de color salmón y bellos paisajes costeros que vale la pena tener en el móvil.

Free Sun Rise

Free Sun Rise

La salida del sol también es un momento mágico y mucho mejor si se eleva en un paisaje ideal para una pintura o una fotografía artística. Eso podemos verlo en Free Sun Rise, un theme que cuenta con diferentes fondos de pantalla de montañas, ríos y bosques, íconos anaranjados con diseños atractivos y muchas cosas más que combinan con las fotos.

See the World Up High

See the World Up High

See the World Up High nos hace elevarnos por los aires y ver desde arriba la belleza de un paisaje soñado que sería bueno que tengan en sus BlackBerry. Este tema posee 10 íconos para personalizar, fondo con árboles de otoño y montañas y diferentes agregados para hacer de sus móviles una obra maestra.

3 respuestas a “5 atractivos temas de paisajes para BlackBerry”

  1. rafael dice:

    me gustaria que mandaran algunos paisajes bonitos, relampagos etc para nokia e63

  2. elin dice:

    voy a probar el tema

  3. roselynn dice:

    Estoy buscando una aplicacion donde uno coloca un motivo por ejemplo mickey mouse o garfield en el tlf y aparece en todas las funciones al igual que en la pantalla al enviar mensajes en los iconos, todo que aplicacion es esa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *