5 aplicaciones para smartphones que permiten realizar llamadas gratis

En estos días, los smartphones poseen conexión a Internet cada vez más veloz, lo que nos permiten sacarle provecho a esta cualidad para comunicarnos con nuestros amigos de forma muy económica o gratuita desde el ciberespacio, algo que nos ahorra muchos billetes en llamadas o mensajes de texto de las operadoras. Por ello, si poseen un móvil inteligente en sus manos, deberían tener en cuenta estas 5 apps.

Aplicación Viber

Aplicación Viber

La aplicación Viber es un servicio que les dará la posibilidad de llamar gratis y mandar mensajes sin costo alguno mediante 3G o Wi-Fi a diferentes teléfonos con Android, iOS, Windows Phone y, también, a móviles Nokia y BlackBerry, siempre y cuando tengan instalado el programa.

Aplicación TalkBoxapp

Aplicación TalkBoxapp

En segundo lugar aparece la aplicación TalkBoxapp que se trata de un servicio de mensajería por voz, para intercambiar mensajes verbales con otras personas que tengan este programa instalado en sus smartphone con cualquier SO.

Aplicación Vonage

Aplicación Vonage

En tercer lugar se presenta la aplicación Vonage que se diferencia del resto, ya que nos permite realizar llamadas por Internet con alta definición que no nos costarán un centavo. También incorpora mensajes de texto y mucho más.

Aplicación WhatsApp

Aplicación WhatsApp

No podía faltar en este compilado la aplicación WhatsApp, que es popular en cada rincón del mundo y posee millones de usuarios en todo el globo. Esta app es muy fiable y funciona en casi todos los celulares.

Aplicación Bobsled

Aplicación Bobsled

Finalmente tenemos la aplicación Bobsled que también es popular en Internet, aunque está limitada a celulares con iOS o Android, los cuales, son muchos en el mundo. Con esta app podrán realizar llamadas gratis desde la web sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *