5 aplicaciones gratuitas para iPhone que vale la pena tener

Si acabas de comprarte tu primer iPhone, seguramente querrás comenzar a descargar aplicaciones para disfrutarlas en el popular smartphone de Apple ahora mismo. De todos modos, no siempre es sencillo encontrar programas gratuitos en la App Store de la compañía de la manzana y, por ello, es necesaria la ayuda de los sitios de Internet. Entonces, si buscabas apps nuevas, puedes probar las 5 gratuitas que te recomendamos.

Remote

Remote

 

Remote fue pensado para los usuarios que utilizan gran cantidad de productos tecnológicos de Apple como ordenadores Mac, altavoces AirTunes o el Apple TV, entre otras cosas. Con este programa podrás controlar la música de la computadora, el volumen de los parlantes, el avance o retroceso de las series o películas y mucho más.

Viddy

Viddy

Viddy para iPhone es una de las más recomendadas ya que no solo es gratuita, sino que tiene gran cantidad de opciones. Este editor de videos permite agregar comentarios, efectos especiales, filtros y hasta compartir los videos en las redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube también.

Facebook

Facebook para iPhone

No hay duda que una de las primeras apps que debes instalar en tu nuevo iPhone es la versión móvil de Facebook, la cual, actualmente es la 3.5 y permite etiquetar amigos, ubicarnos en el mapa, compartir enlaces externos, personalizar la privacidad y todo lo que haces en la popular red social.

Eurosport

Eurosport

Eurosport es indispensable para quienes adoran el deporte, particularmente el relacionado con las ligas y torneos europeos de fútbol, tenis y otras disciplinas más. Podrás tener información de la Liga de Campeones, Liga de Europa, Copa del Rey, Wimbledon, Open de Australia, Open USA, Abierto de Francia y otros más.

iPint

iPint

iPint fue pensado para las personas que quieren beber cerveza todo el día sin emborracharse y luego volver a casa en coche sin problemas. Este juego es muy curioso y popular en Internet ya que posee una animación que, mediante el acelerómetro, hace que al inclinar el iPhone parezca que bebemos de verdad.

Una respuesta a “5 aplicaciones gratuitas para iPhone que vale la pena tener”

  1. Alberto dice:

    Que mal el iPint no lo encuentro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *