5 aplicaciones de Nokia para amantes del fútbol

El fútbol es un deporte que hace delirar a las masas y son muchos los que constantemente están buscando aplicaciones para celulares o juegos relacionados con esta disciplina tan popular en todo el planeta. Entonces, si tienen un celular Nokia en sus manos, pueden probar algunas de las apps que tenemos hoy, las cuales, son gratuitas y les brindarán toda la información relacionada con el fútbol.

Nokia Gol 2011

Nokia Gol 2011

Nokia Gol 2011 es, sin dudas, una de las aplicaciones de fútbol más reconocidas entre los usuarios de Nokia. La misma posee información local e internacional de este deporte, estadísticas y resultados en vivo.

Fútbol Total

Fútbol Total

Fútbol Total es la segunda de la lista y, al igual que la primera, posee mucha información relacionada con el deporte más popular del mundo. Encontrarán novedades de las ligas más importantes del mundo y mucho más.

Fútbol Nación

Fútbol Nación

Los usuarios de Fútbol Nación puede acceder a muchas cosas para amantes del fútbol como noticias, partidos en línea y datos sobre la Liga Mexicana, Champions League, Liga Española-Premier League, Liga de Alemania y muchas más.

TyC Sports

TyC Sports

Más tarde le toca el turno a la app denominada TyC Sports que posee una interfaz sencilla y mucha información instantánea que podrán leer desde las pantallas de sus móviles de Nokia, nada mejor que eso.

Fútbol Internacional

Fútbol Internacional

Finalmente, le toca el turno a Fútbol Internacional, una app pensada para los que buscan noticias relacionadas con el fútbol de todo el mundo. Su uso es sencillo y podrán descargarla gratis desde el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *