Motorola Moto G a fondo

Motorola Moto G es uno de los mejores teléfonos del catálogo de gama media de la empresa estadounidense, posee la combinación perfecta entre precio y prestaciones y busca hacerse un hueco en el mercado saturado de teléfonos Samsung. Sin sorprender desde el punto de vista de hardware, el teléfono es muy versátil y recomendable para todos aquellos usuarios que estén buscando un smartphone potente y práctico, pero con un precio reducido.

En materia de diseño, el teléfono tiene un estilo similar al del Motorola Moto X, con bordes redondeados y materiales agradables al tacto. La carcasa tiene siete colores diferentes para elegir (rojo, violeta, negro, amarillo, blanco, turquesa y azul) y no se descarta que aparezcan carcasas de diferentes tonalidad para seguir ampliando la personalización externa.

motorola-moto-g

La pantalla del Moto G es de 4,5 pulgadas y con resolución FullHD 720 x 1280 píxeles, así que la calidad de reproducción para tus fotos y videos está garantizada. Para evitar rayones y golpes, está recubierta con la capa Gorilla Glass 3.

Modesto por dentro, pero muy efectivo

Cuando escuchamos que el Motorola Moto G corre simplemente con un Qualcomm Snapdragon 400 puede que dudemos de la capacidad del móvil, pero lo cierto es que le saca el máximo provecho a este procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz. En combinación con la tarjeta gráfica Adreno 305 y 1 GB de memoria RAM, el móvil de Motorola ofrece fluidez y velocidad a la hora de correr todo tipo de aplicaciones y servicios, no habrá complicaciones de ningún tipo para que puedas jugar y realizar actividades multitarea sin ralentizar el rendimiento.

colores-moto-g

La memoria interna de almacenamiento puede ser de 8 o 16 GB dependiendo la versión, y si bien no se puede ampliar mediante tarjetas microSD, Google regala 50 GB de almacenamiento gratuito en Google Drive para suplir esta falta. Una opción interesante para los que busquen un móvil de gama media, con un estilo visual atractivo, precios competitivos y gran rendimiento general para aplicaciones y servicios básicos, todo corriendo bajo Android 4.3 de fábrica y con posibilidad de actualizar a Android 4.4 KitKat.

Una respuesta a “Motorola Moto G a fondo”

  1. alberto hugo ruiz dice:

    es muy bueno pero no he sido capas de pasar la musca bajaa a una carpeta se puede o no

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *