Eliminar definitivamente una cuenta de WhatsApp

Todos nuestros amigos usan el programa WhatsApp para chatear con nosotros y ahorrar algunos billetes en SMS y llamadas, que siempre nos cuestan mucho dinero. De todos modos, en las tiendas de aplicaciones de teléfonos móviles aparecen nuevas alternativas de chat como Line u otras muy populares que no cuestan un centavo ni requieren de un abono anual como WhatsApp, algo que a muchos motiva a eliminar sus cuentas.

La decisión de eliminar una cuenta de WhatsApp, se debe a que este servicio funciona mediante un número de teléfono y, por ello, tengamos o no la aplicación instalada, otros usuarios verán que tenemos una cuenta. Por esta razón, gran cantidad de personas decidieron desasociar el número, además de eliminar WhatsApp para ser libres para siempre o, hasta que se arrepientan y asocien nuevamente el número.

Eliminar una cuenta de WhatsApp

Eliminar una cuenta de WhatsApp

Primero, para eliminar WhatsApp en el iPhone, hay que ir a Ajustes, Ajustes del chat, Avanzado y Eliminar mi cuenta. En los equipos con Android deberán ir a Ajuste, Información de cuenta y Eliminar mi cuenta. En los Windows Phone tendrán que dar clic en Configuración, Cuenta, Borrar cuenta y luego confirmar.

Finalmente, en los BlackBerry es necesario seleccionar Configuración, Datos de la cuenta, Elimina la cuenta y listo. Recuerden que al hacer esto se eliminarán los datos de la cuenta, la foto de perfil, todos los grupos de WhatsApp, el historial de mensajes y todo lo que hayan almacenado.

Vía: Blog de Christian DvE

Una respuesta a “Eliminar definitivamente una cuenta de WhatsApp”

  1. Gerardo Lalo Risso dice:

    si elimino whatapp se borran los mensajes enviados a los receptores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *