Códigos secretos útiles para celulares chinos

Los celulares chinos son moda en muchos países como Argentina, donde miles de usuarios buscan diferentes alternativas procedentes de aquellas tierras que cuesten menos dinero que los smartphone de las marcas tradicionales. De todos modos, siempre es aconsejable verificar que sean productos de calidad para no llevarse una sorpresa luego con el uso diario. Por ello, si tienen problemas, deberían probar unos códigos útiles.

Se trata de una lista con códigos que, según los expertos en este tipo de celulares, deberían funcionar sin problemas en la mayoría de los teléfonos fabricados en China, especialmente en los más antiguos, aunque también pueden probarlos en los más nuevos. Los mismos sirven para obtener información del equipo y también para restaurar los valores de fábrica, entre otras tareas más que podrían servirles.

Códigos secretos para celulares chinos

Códigos secretos para celulares chinos

En primer lugar tenemos el código de usuario por defecto que es 1122, 3344, 1234, 5678. En segundo lugar podrán ingresar al Modo Ingeniero escribiendo * # 110 * 01 # y, para seleccionar el modo de fábrica solo tipeen * # 987 #. Un truco útil es el que sirve para ajustar el contraste de la pantalla que es * # 369 # y otro les permitirá establecer el idioma por defecto escribiendo * # 0000 # y luego presionando en Enviar.

Si tienen algún problema en el funcionamiento podrán restaurar las configuración de fábrica escribiendo * # 987 * 99 #. Para conocer la versión del software deberán escribir * # 800 # o * # 900 #. Otra opción es establecer el idioma Inglés escribiendo * # 0044 # y luego presionando Enviar. Eso es todo, pueden comentar sus trucos también amigos.

3 respuestas a “Códigos secretos útiles para celulares chinos”

  1. Luis Cumare dice:

    Que sucede con otras marcas como por ejemplo la marca USTARCOM por lo menos el mio USTARCOM ADR-2100

  2. radu adrian dice:

    hola me llamo radu y tengo un movil mlais m52 y se quedo bloqueado al cambiar las tarjetas sim. sabes como se puede resolver eso mas facil.estaria muy agradecido. aqui en Barcelona los del la secta controlan a todos los paquistanies del los locutorios y ninguno de ellos desean arreglarlo.

  3. Lun dice:

    Esos codigos los pones donde marcas a algun telefono??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *