Samsung Galaxy Star: Sencillo y con Android Jelly Bean 4.2.2

La familia de los Samsung Galaxy sigue creciendo y multiplicándose para mantener la tradición de Samsung, una compañía que está liderando todas las listas con sus smartphones súper poderosos, con sus tabletas de avanzada y, también con terminales sencillo y táctiles como el que tenemos hoy que vale la pena que lo conozcan. El mismo posee especificaciones humildes, pero tiene la cualidad de ser compacto, accesible y de contar con la versión más reciente del sistema operativo Android.

Se trata del nuevo Samsung Galaxy Star, un teléfono que posee un diseño redondeado en los extremos con detalles plateados a su alrededor que le dan un toque elegante a su carcasa. Asimismo, sus dimensiones son compactas ya que posee un tamaño de 104.95 x 58 x 11.9 milímetros y un peso de solo 100.5 gramos. Este equipo podrá ser elegido en los colores blanco y negro o, más bien azul oscuro y, además tendrán la posibilidad de llevarlo en cualquier bolsillo o bolso de mujer sin problemas.

Samsung Galaxy Star

Samsung Galaxy Star

Luego de admirarlo exteriormente, debemos encenderlo y controlar sus funciones desde su pantalla de 3 pulgadas con resolución QVGA, desde donde podrán manipular sin problemas de espacio al Android Jelly Bean 4.2.2, una versión actualizada del nuevo SO de Google que siempre tiene herramientas interesantes y acceso a miles de apps. Lo mejor es que podrán guardar mucho contenido apenas lo compren gracias a sus 4 GB de memoria interna que quizás quieran ampliar mediante tarjetas microSD.

Otras cosas a destacar son su procesador que funciona a 1 GHz de velocidad y que está acompañado por 512 MB de RAM para que todo se mueva de manera rápida en su pantalla y accedan a las aplicaciones en un tiempo respetable, aunque no será tan veloz como en un smartphone costoso de Samsung. Finalmente, incorpora personalización TouchWiz, aplicaciones de fábrica como ChatON, cámara trasera de 2 megapíxeles, sintonizador de radio FM, entrada para doble tarjeta SIM y muchas cosas más.

Vía: Xataka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *