Videos divertidos de Soy German en 3gp para celulares

Soy German, es un humorista chileno que se convirtió en sensación en YouTube con diferentes videos que hablan filosóficamente, y de manera graciosa, de las cosas cotidianas que nos suceden a todos. Este comediante es muy divertido y vale la pena tener algunos videos de él en sus celulares. Por ello, vamos a recomendarles 5 que podrán descargar gratis desde cada uno de los enlaces que aparecen abajo.

La tecnología

La tecnología

La tecnología

La tecnología nos acompaña en nuestra rutina diaria, pero en los ojos de Germán puede ser mucho más que una compañera. Den clic en el enlace que aparece más arriba para descargar el video en 3gp gratis.

Los profesores

Los profesores

Los profesores

En la escuela y en la universidad, los profesores son los que nos enseñan, pero también pueden ser muy molestos. Den clic en el enlace para saber qué es lo que German tiene para decirnos acerca de los nuestros queridos maestros.

Cómo conquistar

Cómo conquistar

Cómo conquistar

Si tienen problemas de amores no se preocupen, que German tiene la cura para el amor y les enseñará cómo conquistar a su media naranja. El método es sencillo, pero deberán descargar y ver el video completo para comprenderlo.

Queridos suegros

Queridos suegros

Queridos suegros

Si tienen suegros, seguramente en muchas oportunidades los hicieron sentir incómodos en una reunión familiar u opinaron de manera negativa sobre ustedes. Entonces, para sentirse mejor deberían el video Queridos suegros.

La flojera

La flojera

La flojera

Hay personas que les cuesta mucho levantarse de la cama, lavarse los dientes, desayunar y comenzar a vivir el día. No se preocupen que eso nos pasa a todos y German les contará qué es lo que opina sobre la flojera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *