Chatear en Facebook con Chat for Facebook by Lustancia para Nokia

En este sitio intentamos difundir la mayor cantidad de aplicaciones para chatear en Facebook desde celulares Nokia ya que los usuarios de estos móviles de la marca finlandesa adoran conversar con sus amigos en la famosa red social de Mark Zuckerberg. Por ello, hoy les daremos una alternativa más que podrán descargar ahora mismo desde la tienda oficial de teléfonos Nokia. Quizás les sirva.

Se trata de una aplicación que dieron en llamar Chat for Facebook by Lustancia y lo mejor de la misma es que es muy fácil de usar, además que no cuesta un centavo. Este programa fue creado por la empresa Lustancia LTD y el objetivo del mismo es que puedan chatear con sus amigos a través de la red social de la gran F, aunque quizás en algunos modelos de Nokia no funcione, solo es cuestión de probarlo.

Chat for Facebook by Lustancia

Chat for Facebook by Lustancia

Este programa es muy liviano y fue creado especialmente para chatear en Facebook y solo para eso, así que si quieren actualizar el muro de la red social o subir fotos, necesitarán buscar otras apps ya que esta solo fue creada para mensajería instantánea. Solo es cuestión de probarlo en sus Nokia para saber si marcha bien.

Chatear en Facebook con Chat for Facebook by Lustancia para Nokia es muy sencillo, así que no duden en dar clic en el enlace de abajo para descargar esta aplicación sin costo alguno. Una alternativa para conversar con amigos.

Enlace: Descargar Chat for Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *