Hacer un hard reset al Huawei U8180

Por Emiliano Morla el 6 de septiembre del 2012 | 2 comentarios

El Huawei U8180 Gaga es uno de los teléfonos de Huawei más interesantes que se comercializan en América Latina, y se vende en países como México donde está disponible bajo operadoras como Movistar, entre otras. Sus cualidades principales son su diseño atractivo, pantalla táctil, sistema operativo Android 2.2 Froyo y un precio ajustado para que todos puedan acceder a él y disfrutar de las bondades del androide.

De todos modos, con el uso constante el Huawei U8180 puede ponerse lento o quizás falle en ciertas ocasiones, algo que a nadie le agrada, ya que las fallas no nos permiten usarlo fluidamente como lo hacemos habitualmente. Entonces, será necesario hacer un Hard Reset al mismo y dejarlo como nuevo. Para ello, será necesario presionar: las teclas de volumen, encendido y apagado y el botón Inicio que aparece debajo de la pantalla.

Huawei U8180

Entonces, para hacer el Hard Reset primero es recomendable hacer una copia del contenido más importante que guardaron como música o contactos telefónicos. Después será necesario reiniciar el teléfono y luego encenderlo con la combinación de teclas Encendido, Volumen alto y tecla Inicio. Cuando hagan eso aparecerá una pantalla que dice Android System Recovery.

Más tarde tendrán que presionar la tecla Encendido con los botones del Volumen podrán moverse entre las opciones del teléfono. Tendrán que elegir la opción denominada Wipe Data Factory Reset y cuando les pida confirmación dan clic en Yes. Hecho es, solo resta esperar a que se borren los datos, y cuando termine, deberán seleccionar Reboot System Now.

Vía: Conoce tu Celular

Categorías: Android, Guias
Etiquetas: , , , , , ,

Por


2 comentarios

Dejar un comentario