Descargar juegos de Angry Birds para celulares Java en formato jar

| 1 comentario


Angry Birds es nada menos que el juego más popular en la historia de los celulares y, cuando comenzamos a lanzar pajarillos hacia las estructuras, es difícil detenerse por más que lleguemos tarde a una reunión importante. Entonces, además de las versiones para Android o iPhone, también existen los compatibles con teléfonos tradicionales Java como los que tenemos hoy en el compilado.

Angry Birds español

Angry Birds español

El primero lleva el nombre de Angry Birds español y se trata de una variante creada especialmente para funcionar en terminales Java de marcas como Nokia. Este en especial está en castellano.

Angry Birds Alcatel

Angry Birds Alcatel

Si tienen un teléfono Alcatel en sus manos y quieren disfrutar del juego de los pajarillos enojados, deberían descargar el Angry Birds Alcatel que funciona muy bien. Solo es cuestión de probarlo en sus equipos.

Angry Birds Samsung

Angry Birds Samsung

En tercer lugar tenemos para ustedes al Angry Birds Samsung, que los usuarios de terminales Java de esta marca pueden descargar sin costo alguno desde el enlace. Los gráficos y movimientos son muy buenos.

Angry Birds sencillo

Angry Birds sencillo

Si ninguna de las versiones del Angry Birds que recomendamos hasta ahora les funcionaron, será hora de probar una variante denominada Angry Birds sencillo que posee gráficos más humildes y mucha diversión.

Angry Birds táctil

Angry Birds táctil

Finalmente, como era de esperarse, el compilado terminal con el Angry Birds táctil, nada menos que el título tradicional que posee 45 niveles diferentes, distintos tipos de pájaros y otros animales y mucho más.

  • jair ismael macias rosas

    esta chido