PCD TTX 38: Celular argentino con teclado QWERTY

Hace pocos días detallamos en este sitio al PCD DTV 1188, un teléfono con TV digital integrada que tiene la particularidad de ser fabricado en Argentina y, además, se ofrece con un precio ajustado y conveniente para el bolsillo de las masas. Ahora, queremos presentar a otro celular que también pertenece a la compañía PCD y lleva el nombre de PCD TTX 38. Èste en especial se diferencia del anterior, ya que cuenta con un completo teclado QWERTY que les dará la posibilidad de escribir textos en menor tiempo.

El diseño del PCD TTX 38 es al estilo los celulares BlackBerry, ya que incorpora un teclado que posee teclas similares a las de las computadoras tradicionales. Asimismo, su diseño tiene consigo bordes redondeados e integra una línea blanca en su parte frontal que se dibuja entre los botones de navegación. Por su parte, cuenta con un pad direccional para moverse entre los menús y las opciones del teléfono y, curiosamente, se visualizan en la foto dos teclas de llamada idénticas, una afuera del recuadro y otra adentro.

PCD TTX 38

Entre sus cualidades principales, el PCD TTX 38 posee acceso a los servicios de mensajería instantánea tradicionales, correos electrónicos y redes sociales favoritas. Además, tiene una función para grabar canciones y audio en general e integra la aplicación Parlingo que combina servicios como MSN Messenger, Gtalk, Yahoo Chat, Facebook Chat y otras cosas más. Una buena forma de conversar con sus amigos desde diversos programas utilizando uno solo.

Sus características técnicas son diversas, ya que posee sistema operativo Nucleus, procesador humilde de solo 312 Mhz, memoria RAM de 1 GB, almacenamiento interno de 16 GB, pantalla de 2.2 pulgadas con 256 millones de colores y resolución de 800 x 480 píxeles para ver videos de buena calidad, cámara de 2 megapíxeles, entrada para auriculares tradicionales de 3.5 milímetros, Bluetooth y conexión EDGE. El precio libre ronda los $600 pesos.

Vía: PCD

Una respuesta a “PCD TTX 38: Celular argentino con teclado QWERTY”

  1. anonimo dice:

    en que formato tienen que ser loss videos i peliculas para que las reprodusca..gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *