Zonda ZMAX 560: Un gama media para ver TV

Por Emiliano Morla el 5 de julio del 2012 | 6 comentarios

Cada compañía fabricante de celulares, hace su aporte al mundo de los teléfonos móviles con nuevos equipos que poseen características específicas y distintos precios y, sin dudas, la firma mexicana Zonda tiene buenas alternativas para que el público compre en las tiendas. En este caso, presentamos un nuevo terminal de Zonda que posee una cualidad idéntica al Zonda ZMAX 550. Se trata del Zonda ZMAX 560 y permite ver televisión en cualquier momento y lugar, siempre y cuando tengan buena señal.

Podemos decir que el Zonda ZMAX 560 es un familiar cercano del Zonda ZMAX 550, aunque lo que los diferencia es su estética, ya que el primero cuenta con una carcasa mucho más redondeada y su monitor es bastante más amplio que el del ZMAX 550. Asimismo, el ZMAX 560 no incorpora un teclado QWERTY, sino que deberán escribir los textos y SMS presionando en las teclas virtuales que aparecerán en el monitor.

Zonda ZMAX 560

Entre sus características técnicas, el Zonda ZMAX 560 no trae consigo un sistema operativo Android ni ninguno conocido popularmente, sino que cuenta con un SO nativo de Zonda. Asimismo, integra una memoria interna de unos 2 GB que les dará espacio suficiente para almacenar contenido como fotos o música, aunque si necesitan más lugar pueden agregarle 2 tarjetas mircroSD de 8 GB cada una, lo que hace un total de 16 GB de almacenamiento externo.

Por su parte, incorpora herramientas para el entretenimiento como cámara de fotos de 1.3 megapíxeles que graba videos en calidad media y, tendrán la posibilidad de escuchar música gracias a su reproductor de Mp3 y Mp4 integrado. Por su parte, podrán enchufar auriculares tradicionales de 3.5 milímetros en su ranura y posee acceso a redes sociales y sintonizador de TV analógica. En el apartado conectividad, podemos decir que no incorpora 3G pero sí trae consigo Wi-Fi y Bluetooth para navegar y compartir contenido.

Vía: Blog de Móviles.ar

Categorías: Otras Marcas
Etiquetas: , , , , ,

Por


6 comentarios

Dejar un comentario