Trucos útiles para el Nokia E7

| Sin comentarios


El Nokia E7 es uno de los celulares más interesantes de Nokia, entre los que se presentaron en este último tiempo, ya que posee una pantalla táctil de grandes dimensiones y un teclado real incorporado que lo convierte en una pequeña computadora, ideal para escribir textos y hacer todo lo que quieran. De todos modos, siempre es bueno conocer algunos trucos para sacarle el mayor provecho y hoy tenemos algunos muy útiles.

Nokia E7

Encender e LED de la cámara

Para encender el LED de la cámara, solo basta con presionar el botón de desbloqueo que esta al costado por 4 segundos. Haciendo esto encenderán la luz y si hacen lo mismo la misma se apagará. Un truco sencillo.

Pasar de una cuenta de correo a otra

Para pasar de una cuenta de correo a otra, simplemente deben deslizar el dedo en la pantalla de un costado a otro. Esto les permitirá, por ejemplo, pasar de una cuenta de Hotmail a una de Gmail deslizando el dedo en la pantalla de izquierda a derecha o viceversa.

Desbloquear el celular

Cuando se tiene el teclado QWERTY abierto o desplegado y el teléfono está bloqueado, simplemente basta con tocar una tecla para desbloquearlo. De esta forma, no necesitarán hacer nada complicado para esto.

Cortar y copiar textos

Para cortar y copiar textos simplemente deberán presionar una combinación de teclas como en el ordenador. Para cortar hay que apretar Ctrol + X y para copiar basta con seleccionar Ctrol + C. Finalmente para pegar deberán dar clic en Ctrol + V.

Teclas especiales

Hay diferentes teclas especiales que permiten hacer funcionar distintas cosas. Por ejemplo, en la Home se puede manejar el teléfono con las teclas derecha, izquierda, arriba y abajo y seleccionar presionando Enter. Asimismo, para llamar rápidamente a un contacto, solo basta con escribir su nombre en el teclado.

Vía: El Rincón Del Móvil