Pasar los contactos a la tarjeta de memoria en el Motorola Spice Key XT316

El Motorola Spice Key XT316 es uno de los teléfonos más populares de Motorola en la actualidad, ya que se trata de un móvil social con teclado QWERTY completo y muchas cualidades en su interior. Pero, además de su tecnología, tiene sorpresas y secretos que podemos develar buscando en Internet o leyendo el manual de usuario detenidamente. Hoy tenemos un truco que quizás les sirva.

En ciertas ocasiones, muchos usuarios tuvieron la intención de pasar los contactos a la tarjeta de memoria en el Motorola Spice Key XT316, pero no tuvieron suerte al hacerlo, ya que es necesario seguir unos pasos específicos. Hacerlo es muy sencillo y, además de pasar contactos a la microSD, también podrán almacenarlo en sus cuentas de Google y en la tarjeta SIM. Esto es importante para que no se borren cuando tengan una falla en el equipo.

Motorola Spice Key XT316

Por ello, si necesitan importar o exportar contactos desde la tarjeta SIM o tarjeta de memoria, simplemente deberán presionar en la pantalla encima del icono de color verde con un círculo en el interior y luego seleccionar la opción Contactos. Más tarde deberán dar clic en Menú y finalmente en Importar o exportar a donde deseen.

Pasar los contactos a la tarjeta de memoria en el Motorola Spice Key XT316 es muy sencillo, solo sigan los pasos indicados y guárdenlos en donde gusten. Una buena manera de no perder los contactos más importantes.

8 respuestas a “Pasar los contactos a la tarjeta de memoria en el Motorola Spice Key XT316”

  1. Grey dice:

    tengo uno no se los recomiendo la camara es de 3 MP pero un samsung de 2 MP toma mucho mejor que este… ademas el audio suena muy bajo y para remate la calidad de la pantalla es muy baja……. pero todo lo demas es muy bueno……..

  2. John dice:

    quiero saber como hago para eliminar los atajos del motorola spice key. No los que estan abajo, si no los que, al mantener apretada la pantalla, vas a atajos y seleccionas una de las aplicaciones y aparece en escritorio. Es muy molesto, y no se como hacer para sacarlo.

  3. gime dice:

    hola quiero saber como hago para pasar la información, como música, contactos, descargas, a la tarjeta sim, porque me aparece continuamente un icono que dice que tengo poco espacio de almacenamiento. gracias!

  4. Yoy dice:

    Hola! Tengo la misma duda que Gime… necesito saber cómo expandir la memoria interna del teléfono que es de 256MB. Tengo entendido que puede expandirse hasta 32GB. Es cierto? …ya no puedo bajar aplicaciones porque me dice que tengo poco espacio de almacenamiento. HELP! Gracias!

  5. Kclarinete dice:

    Hola Yoy! tenia el mismo problema y lo solcucione siguiendo las instrucciones de AndYRo en Taringa, y me funciona de maravilla!
    Te dejo el link. Suerte!
    http://www.taringa.net/posts/animaciones/15030805/_Aporte_-Liberar-memoria-en-Motorola-Spice-Key-_XT316_.html

  6. luis demarco dice:

    quiero subir el volumen de mi xt316 motorola… se que se puede .. alguien sabe como

  7. JULI dice:

    John lo que tenes que hacer es mantenerlo de vuelta apretado y sete va a aparecer un tacho de basura, llevalo hasta ahi hastA QUE SE TE DESAPARESCA, TENGO EL MISMO PROBLEMA CON LA TARJETA.. SALUDOS

  8. Anita dice:

    Chicos , alguien sabe como hacer una captura de pantalla ,?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *