Los usuarios de smartphones los utilizan cada vez más para jugar juegos

En el correr del tiempo, los celulares fueron incorporando las funciones de diferentes dispositivos como cámaras de fotos, reproductores de audio y video y distintas herramientas que tradicionalmente utilizamos en el ordenador o en diferentes productos tecnológicos que fueron integrándose en los smartphones modernos. Pero sin dudas, los juegos son las estrellas y, los mismos son un verdadero furor entre los usuarios de móviles avanzados.

Puntualmente, en Europa los usuarios de smartphones se pasan día y noche disfrutando de los juegos que pueden descargar en sus móviles. Esto se debe, por un lado, a que los nuevos celulares inteligentes poseen tecnología que permite disfrutar de games tan buenos como los de PC y, además, existen cientos de títulos en tiendas como Google Play que se ofrecen sin costo alguno en versión Full o Demo.

Luchando en el celular

Según un informe de ComScore, el 42%de los usuarios de smartphones de países como Alemania, Francia, España, Italia y el Reino Unido jugaron al menos a un juego desde su dispositivo inteligente en febrero 2012. Asimismo, las estadísticas indican que en este nuevo año los jugadores aumentaron en un 55% con respecto al mes de febrero del año pasado.

De esta forma, podemos decir que casi la mitad de los usuarios europeos de smartphones juegan juegos desde sus dispositivos. Finalmente, el estudio develó que el número de usuarios de los países estudiados aumentaron su acceso a juegos desde sus móviles al menos una vez al mes.

Vía: La Vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *