Juego Brain Cube Reloaded gratis para BlackBerry

En el mundo de los celulares existen juegos con mucha acción y adrenalina, otros que requieren de puntería para acabar con los enemigos y, luego, están los que necesitan mucho ingenio y concentración para jugarse. Uno de ellos es el denominado Brain Cube Reloaded, que los hará pasar horas delante de la pantalla disfrutando de cada uno de los niveles del game, los cuales no son sencillos.

El juego Brain Cube Reloaded es uno de los más recomendados para BlackBerry, ya que posee unos gráficos muy divertidos, pantallas variadas, un personaje original y mucha diversión. Para jugar este game necesitarán concentrarse y pensar cada movimiento para poder desplazarse con el personaje rectangular, una buena combinación de ingenio con aventura que funciona perfectamente para divertirnos.

Brain Cube Reloaded

Las pantallas del Brain Cube Reloaded poseen escenarios con caminos creados con cubos y, para poder trasladarse, deberán mover el personaje a la izquierda, derecha, costado o arriba y posicionarlo perfectamente para que pueda seguir avanzando. No es difícil hacerlo, aunque habrá momentos donde necesitarán pensar mucho los movimientos.

Entre sus características, este juego tiene consigo muchos niveles, diferentes jefes finales y es compatible con el BlackBerry Messenger. Para descargarlo simplemente deben dar clic en el enlace que ven aquí abajo amigos. Un game muy divertido y gratuito que podrán bajar ahora mismo si quieren divertirse en sus ratos libres.

Enlace: Descargar Brain Cube Reloaded

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *