Cómo unirse a la red social exclusiva de Claro Plugger

| 2 comentarios


Los clientes de Claro Argentina, además de los beneficios promocionados por la empresa, tienen la posibilidad de acceder a una red social exclusiva de la operadora denominada Plugger. La misma es conocida en otros países de América Latina como México, ya que se utiliza junto a Telcel y, ahora, si son clientes de Claro podrán acceder a ella y compartir contenido en Facebook, Twitter, YouTube, WordPress o Picasa desde cualquier teléfono con Wap.

Para acceder a Plugger desde un celular, tendrán que entrar al navegador Wap de sus móviles y buscar el icono de Plugger en el portal de Claro. Cuando ingresen, luego tendrán que llenar los campos de información personal y aceptar los términos y condiciones del servicio. De todos modos, también pueden ingresar a Plugger desde la computadora y llenar el formulario, podrán entrar desde el enlace de abajo.

Red social Plugger

Este servicio requiere de mensajería SMS y MMS para funcionar, ya que para actualizar el estado de Facebook, compartir fotos, videos y audios es necesario enviar mensaje. Si envían un SMS al 9798 actualizarán el estadio y si mandan un MMS al 9798 podrán subir contenido a las redes sociales o sitios compatibles. De todos modos, también podrán hacerlo desde el sitio web de Plugger ingresando a ar.plugger.com desde el teléfono.

A esta red social podrán ingresar los clientes postpago y prepago de Claro con cobertura 2G ó 3G y es necesario contar con saldo para poder enviar SMS y MMS y navegar a través de Plugger.

Enlace: Sitio de Plugger

  • Joan cen yam

    No tienen nada d un motorola rarz v3m gris trucos, tonos, animaciones, musica, ringtones juegos no el mio no tiene el espesial para juegos lastima era difente el rarz pero no me acuerdo

  • ssergio

    de conocer personas de todo el mundo,y hacer amistades