Reiniciar el Samsung GT M2510

Por Emiliano Morla el 13 de febrero del 2012 | 2 comentarios

Las cualidades musicales del Samsung GT M2510, sin dudas, son el punto fuerte de este teléfono, además que posee un diseño atractivo con detalles en púrpura y negro, entre otros tonos más. Este móvil es un verdadero clásico de Samsung que muchos todavía siguen utilizando ya que es muy completo y divertido. Por esta razón, es bueno saber cómo repararlo cuando tiene una falla y no responde como debería.

Quienes tienen en sus manos un Samsung GT M2510, seguramente en varias oportunidades tuvieron algún inconveniente con él que se reparó apagándolo y encendiéndolo de nuevo. De todos modos, hay ocasiones en que las fallas no se solucionan tan fácilmente y es necesario reiniciarlo para dejarlo como nuevo. Por ello, buscando en foros encuentro una solución que tal vez les sirva, solo es cuestión de probar.

Samsung GT M2510

Según varios del los usuarios del reconocido sitio Kioskea, para reiniciar el Samsung GT M2510 es necesario escribir el código *2767*3855# en la pantalla principal del teléfono y, de esta forma, se reiniciará y quedará limpio completamente. Se trata de un reinicio maestro que borrará todos los datos del celular.

Por esta razón, antes de ingresar aquel código, es necesario hacer una copia de seguridad de los archivos importantes y teléfonos de la agenda para no extrañarlos luego. Espero les sirva este truco, aunque quizás algunos de ustedes conozca otros códigos que puedan servirles a los usuarios de este móvil.

Vía: Kioskea

Categorías: Guias, Samsung
Etiquetas: , , , , , ,

Por


2 comentarios

Dejar un comentario