Restaurar la configuración original del Nokia X2-01

Por Emiliano Morla el 17 de febrero del 2012 | 11 comentarios

El Nokia X2-01 es uno de los teléfonos más populares de Nokia actualmente, ya que se trata de un móvil social que cuesta poco dinero y permite conectarse a Internet por Wi-Fi para no gastar saldo cada vez que navegan por la gran red. Entonces, si tienen uno de estos móviles en sus manos, deberían conocer algunos trucos para sacarle el mayor provecho posible como, por ejemplo, aprender a restaurar la configuración original.

Restaurar la configuración original del Nokia X2-01 es una tarea sencilla y puede servirles para resolver algunos problemas del teléfono o, simplemente, para dejarlo como nuevo si quieren comenzar a utilizarlo como si lo hubiesen comprado recién. Solo deben seguir unos pequeños pasos sencillos y podrán volver a los valores predeterminados del dispositivo sin problema alguno, nada mejor que eso.

Nokia X2-01

Lo primero que deben hacer para restaurar la configuración del móvil es seleccionar el Menú y luego deberán ir a Ajustes y dar clic en la opción denominada Restaurar ajustes originales. De todos modos si quieren restablecer toda la configuración preferencial sin eliminar ningún dato personal, tendrán que seleccionar Sólo ajustes.

Finalmente, para restablecer toda la configuración preferencial y eliminar todos los datos personales como los contactos, mensajes, archivos multimedia y las claves de activación, deberán seleccionar Todos. Prueben de las diferentes formas para que el teléfono de Nokia quede como nuevo y puedan usarlo sin problemas.

Categorías: Guias, Nokia
Etiquetas: , , , ,

Por


11 comentarios

Dejar un comentario