5 aplicaciones de animales que hablan para Android

Por Emiliano Morla el 17 de enero del 2012 | 2 comentarios

En la actualidad, vemos a gran cantidad de personas hablándoles a las pantallas de sus celulares y riéndose a carcajadas junto a sus amigos o compañeros de trabajo. Esto se debe a que la moda de las mascotas virtuales está de vuelta luego del éxito de los Tamagotchi en los años ’90. Ahora, los usuarios de móviles con Android se divierten con animales parlanchines muy locos y hoy tenemos 5 para ustedes.

Talking Ben the Dog

Talking Ben the Dog

El primero es el mejor amigo del hombre en versión parlanchina que divierte a grandes y chicos. Su nombre es Talking Ben the Dog y, además, de hablar con él podrán hacerle cosquillas, golpearlo y hacer que beba refrescantes bebidas.

Talking Tom Cat 2

Talking Tom Cat 2

Seguro ya conocen o escucharon hablar del Talking Tom Cat, el gato que hizo populares a los animales parlanchines entre los usuarios de Android. En este caso, tenemos la segunda parte de la aplicación denominada Talking Tom Cat 2.

Talking Teddy Bear

Talking Teddy Bear

Imagínese si los osos de peluche hablaran por sí solos, sería algo muy divertido. Entonces, si adoran estos juguetes pueden hablar con Talking Teddy Bear, un osito que ríe, llora, grita, baila y hasta toca la guitarra como Zakk Wylde.

El pollo Chill Chicken

El pollo Chill Chicken

Chill Chicken es un pollo rosado que a mi personalmente me hizo reír como loco, ya que es muy entretenido y hace muchos gestos cuado presionan la pantalla. Solo prueben a este amigo y disfruten de sus ratos libres junto a él.

Talking Gina the Giraffe

Talking Gina the Giraffe

Finalmente tenemos a Talking Gina the Giraffe, una jirafa con muchas cosas divertidas para compartir con nosotros. Este personaje como helado, bebe limonada y hace muchas cosas más para divertirnos.

Categorías: Android, Aplicaciones
Etiquetas: , , , , , ,

Por


2 comentarios

Dejar un comentario