Cómo restaurar los valores de fábrica del Nokia C2-01

Por Emiliano Morla el 7 de enero del 2012 | 12 comentarios

Nokia presentó hace un tiempo atrás al Nokia C2-01, un celular con el clásico diseño de barra típico de Nokia, pero con tecnología actualizada especial para utilizar las redes sociales más importantes y para disfrutar de contenido multimedia. De todos modos, en muchas ocasiones pueden suceder problemas en este equipo y, una forma de solucionarlos, es restaurando los valores de fábrica del mismo.

Por esta razón, tenemos un tutorial muy sencillo que les enseñará a restaurar los valores de fábrica del Nokia C2-01 de 3 maneras diferentes, depende lo que quieran hacer ustedes. En primer lugar, es posible volver a la configuración original del teléfono seleccionado unas opciones. Primero del clic en Menú, luego en Ajustes y finalmente en Restaurar ajustes originales.

Nokia C2-01

Asimismo, también podrán restablecer toda la configuración preferencial sin eliminar ningún dato personal. Para ello, tendrán que seleccionar nuevamente Menú, más tarde Ajustes y finalmente seleccionar la opción Sólo ajustes. Esto les será útil para no perder todo el contenido que guardaron el celular y, tal vez, les sirva para solucionar los problemas.

Finalmente para restablecer toda la configuración preferencial y eliminar todos los datos personales como los contactos, mensajes y archivos multimedia tendrán que hacer lo siguiente. Ingresar a Menú, luego a Ajusten y finalmente seleccionar la opción Todos. Esto es útil en caso de que las dos opciones anteriores no les sirvan para resolver el problema.

Categorías: Guias, Nokia
Etiquetas: , , , ,

Por


12 comentarios

Dejar un comentario