LG GD900, el primer celular transparente

Por Mariela Carril el 18 de febrero del 2009 | 4 comentarios

Hoy mismo la empresa coreana LG presentó al público especializado el primer celular transparente… o casi, porque en realidad lo que tiene transparente es el teclado slider que se desliza en forma vertical hacia abajo. Original, ¿no les parece?

lg-gd900-crystal-3

El modelo es el LG GD900 y parece que estará disponible en forma comercial durante el segundo cuarto de este año. Entonces, se conocerán detalles sobre sus otras características pues hasta el momento lo único que se sabe de él es el nombre y este diseño transparente que llamará mucho la atención entre los asistentes al Mobile World Congress en Barcelona.

Cuando deslizamos el teclado alfanumérico hacia abajo éste se ilumina automáticamente y a su vez su luminosidad refleja la silueta plateada y delgada del cuerpo principal del dispositivo. Eso sí, no tiene pinta de ser un smartphone, recordemos que LG de momento ha decidido entrar en la categoría nada más, pero ¡qué celular más lindo! Además, LG ha dicho que el móvil vendrá con un auricular Bluetooth especialmente diseñado para él y que no tendremos que pagarlo aparte. ¿El precio será accesible por lo menos?

lg-gd900-crystal-2

Vía: Slashphone

Categorías: LG, Novedades
Etiquetas: ,


4 comentarios

Dejar un comentario