Caro: Juego de Ta Te Ti para BlackBerry

Por Emiliano Morla el 15 de noviembre del 2011 | 2 comentarios

Los juegos elaborados con gráficos avanzados, movimientos reales y personajes en 3D son excelentes para disfrutar en el celular, aunque hay quienes prefieren los clásicos para pasar el rato. Sin dudas, los títulos legendarios y sencillos son los más divertidos para pasar el rato cuando necesiten que el tiempo vuele y, por ello, vamos a recomendarles un game que podrán disfrutar en sus momentos de ocio.

Se trata del juego Caro para BlackBerry, el cual, es ideal para cuando necesitan distraerse en la sala de espera del dentista o en la parada de autobús. Asimismo, es excelente para hacer trabajar la mente y probar que son buenos para usar el ingenio. Este título pondrá a prueba sus destrezas en el Ta Te Ti, un juego clásico que todos alguna vez jugamos en la escuela o en las vacaciones de verano cuando éramos chicos.

Caro para BlackBerry

Caro posee pantallas con recuadros de 15 x 15 para agregar los círculos y cruces tradicionales del Ta Te Ti e intentar juntar 5 uno al lado del otro, para ganar la partida. La forma de ordenarlos es de arriba hacia abajo, de costado o en diagonal, pero deberán apurarse para que sus rivales no les ganen a ustedes.

Asimismo, para hacerlo más social, Caro posee integración con Facebook para compartir las partidas en el muro de la red social. Para descargar este juego de Ta Te Ti para BlackBerry, simplemente deben dar clic abajo.

Enlace: Descargar Caro

Categorías: Blackberry, Juegos
Etiquetas: , , , ,

Por


2 comentarios

Dejar un comentario