Detalles del Nokia E5 para Personal Argentina

Por Emiliano Morla el 25 de agosto del 2011 | 3 comentarios

Nokia tiene en sus manos gran variedad de terminales pensados para los usuarios que buscan compartir ideas y contenido en las redes sociales y uno de los que está dando de qué hablar es, sin dudas, el nuevo Nokia E5. Este terminal posee características especiales para los usuarios que quieren navegar por Internet y actualizar sus cuentas de Facebook o Twitter como si lo hicieran en un ordenador. La novedad es que el E5 se vende en las tiendas de Personal Argentina.

El Nokia E5 posee un diseño al estilo BlackBerry, algo que lo hace ideal para posicionarse muy bien entre el público argentino, ya que los usuarios del país simpatizan mucho por los terminales de RIM y, además, ven con buenos ojos los móviles de Nokia, los cuales, tienen buenas ventas en Argentina. Como pueden notar, posee un completo teclado QWERTY que les permitirá enviar correos extensos o chatear con sus amigos estén donde estén.

Nokia E5

Entre sus características, posee pantalla de 2.4 pulgadas, botones de acceso directo a diferentes funciones del móvil, aplicaciones útiles para el entretenimiento, sistema operativo Symbian S60 3 era edición, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB para guardar todo el contenido que deseen, mapas Nokia Maps 3.0 con libre navegación y muchas cosas más que seguramente disfrutarán.

Asimismo, es especial para actualizar Facebook y Twitter o conversar en el Messenger gracias a su conectividad 3G y Wi-Fi para navegar por la red a alta velocidad y también incorpora cámara de 5 megapíxeles con flash LED, navegador GPS con A-GPS y radio FM estéreo, entre otras cosas.

El precio del Nokia E5 para Personal Argentina es de $175 dólares con el Plan Todo Incluido de alrededor de $30 dólares mensuales. Una alternativa especial para los que buscan móviles sociales con buena tecnología y un precio ajustado.

Vía: Personal Argentina

Categorías: Nokia, Personal
Etiquetas: , , , , , , ,

Por


3 comentarios

Dejar un comentario