Los 5 mejores celulares para realizar videollamadas

Por Emiliano Morla el 2 de agosto del 2011 | 2 comentarios

La comunicación verbal en los celulares pasó a estar en un plano muy inferior a la que realizamos por otros medios desde el mismo dispositivo como, por ejemplo, desde las redes sociales, servicios de mensajería instantánea y una más que está creciendo en América Latina es la llamada en video que permite conversar con nuestros seres queridos como si los tuviéramos enfrente. Por ello, si estaban buscando celulares para hablar en video tenemos 5 de los mejores para recomendarles.

iPhone 4

    iPHone 4

Es difícil decir cuál es el mejor de los móviles para llamadas en video ya que todos son muy buenos, aunque el iPhone 4 se destaca por contar con la aplicación FaceTime que ya está incorporada en el teléfono y, con solo elegir un contacto y presionar en el programa, podremos charlar en video en excelente calidad tanto con pantalla en modo vertical como horizontal.

Asimismo, el iPhone 4 cuenta con una cámara delantera especialmente diseñada para FaceTime ya que posee el ángulo de visión y la distancia focal perfectos para enfocar los rostros de las personas depende la distancia a la que sostienen el teléfono.

Nokia N8

    Nokia N8

Cuando hablamos de cámara y conexión a Internet hablamos del Nokia N8, el móvil de la marca por excelencia en estos momentos que merece un gran reconocimiento. Este terminal permite llevar a cabo llamadas en video con gran calidad con su cámara secundaria para videollamadas VGA con 640 x 480 píxeles.

Pero, además de su cámara posee otras cualidades interesantes como batería con tiempo de videollamada máximo de 160 minutos, altavoz con manos libres integrado con excelente sonido y una pantalla de gran tamaño.

Samsung Galaxy SL

    Samsung Galaxy SL

El Samsung Galaxy SL es otro de los móviles que se venden en América Latina especiales para llamar a sus amigos en video en vez de hacerlo con solo usar la voz. Este terminal es muy veloz a la hora de navegar por Internet y tiene consigo su propia cámara para llamadas visuales. Cualidades muy interesantes.

Su cámara secundaria es una VGA que permitirá que conversen con sus seres queridos viéndolos sin cortes ya que cuenta con conexión 3G y Wi-Fi, para mayor velocidad a la hora de reproducir imágenes en video.

Samsung Wave S8500

    Samsung Wave S8500

Otro Samsung también forma parte de la lista de los mejores móviles para llamadas en video, algo que indica que Samsung es una compañía que se especializa en terminales para la comunicación y navegación por Internet. Se trata del Samsung Wave S8500 que tiene consigo una interesante pantalla táctil AMOLED de 3.3 pulgadas con 800 x 480 píxeles para hablar viendo a sus contactos.

Tiene consigo además, conectividad 3G HSDPA a 7.2 MB/S y Wi-Fi que les dará la posibilidad de hablar en tiempo real en video, posee luz de video, cámara secundaria para videollamadas y sonido de muy buena calidad.

Motorola Atrix

    Motorola Atrix

El último de todos es el Motorola Atrix, un terminal de última generación con el sistema operativo Android que, además de una cámara de frente con resolución VGA para videollamadas, tiene consigo de forma gratuita en el Android Market la aplicación Qik for Atrix que les dará herramientas muy especiales para llamar en video.

Esta aplicación es muy fácil de usar y permite visualizar cuáles de sus contactos están disponibles para llamadas en video y lo mejor es que funciona en cualquier conexión, sin necesidad de tener el 3G o el Wi-Fi encendidos.

Categorías: Guias, iPhone 4, Motorola, Nokia, Samsung
Etiquetas: , , , , , , ,

Por


2 comentarios

Dejar un comentario