24 trucos útiles para el Samsung Omnia

Si tienen un Samsung Omnia y todavía están aprendiendo a usar sus funciones básicas, debo decirles que aún hay muchas más características ocultas y trucos para que aprendan de memoria en este celular. Por ello, los dejamos con una completa guía para que sepan cómo utilizar el Omnia más profundamente.

En total son unos 24 trucos útiles para el Samsung Omnia, que periódicamente se van actualizando gracias al esfuerzo de un usuario del foro Todo Pocket PC y, entre otras cosas, aprenderán a podrán entrar en el menú Lock Code Status, cambiar de zona el móvil, y hasta hacer un hard reset de su sistema.

También encontrarán ayuda para configurar el volumen, aumentar la duración de la batería, modificar el periodo de apagado, impedir que YouTube se conecte al 3G cuando vamos a ver un video, y actualizar el firmware de la cámara de fotos, entre más opciones. .

Para poder hacer correctamente los 24 trucos, deben dar clic en el enlace de abajo y seguir paso a paso lo que les indica el usuario. ¡Espero les sirva!

Enlace: 24 trucos para Omnia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *