Samsung Galaxy Z: Un poderoso móvil con Android

La familia de los Samsung Galaxy se está agrandando y, la compañía sigue sumando nuevos miembros, para que compitan en el mercado de los smartphones con el sistema operativo Android. Los Galaxy son terminales que están teniendo gran repercusión en muchos de los destinos donde se venden y, ahora, presentamos uno más de ellos, el cual, es muy poderoso y atractivo. Su nombre es Samsung Galaxy Z.

El Samsung Galaxy Z, posee un diseño similar al de sus hermanos, aunque con un toque más elegante y moderno. Pero, su cualidad más especial no es su estética, sino que éste terminal posee un poderoso procesador Nvidia Tegra 2 que incorpora en reemplazo del Samsung Exynos 4210 del Samsung Galaxy SII. Con este cambio, las funciones del Android marcharán a una velocidad mayor y será más veloz que antes.

Samsung Galaxy Z

Las dimensiones del Samsung Galaxy Z son de 125 x 66.1 x 9.5 milímetros y pesa solamente 135 gramos. Asimismo, entre sus características, tiene consigo pantalla de 4.2 pulgadas SuperLCD con 16 millones de colores y resolución WVGA de 800 x 480 píxeles, GPU GeForce., memoria RAM de 1 GB, memoria ROM de 2 GB y nada menos que 8 GB de almacenamiento interno que puede ampliarse mediante tarjetas microSD, aunque no hace falta, ya que tiene espacio suficiente para guardar mucho contenido.

Entre otras cosas, cuenta con cámara 5 megapíxeles con foco automático, flash de LED, detector de caras y mucho más que graba videos en HD a 720p y posee otra de 1.3 megapíxeles para llamadas en video. Su sistema operativo es el nuevo Android 2.3 Gingerbread con interfaz TouchWiz 4.0 y cuenta con redes 3G con HSPA, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 2.1 GPS con A-GPS, radio FM con RDS, puerto microUSB, entrada para auriculares tradicionales, acelerómetro, giroscopio, sensor de luminosidad y proximidad, editor de Office incluido y mucho más.

Vía: 4ndroid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *