BlackBerry Playbook en venta en Argentina por Internet

La BlackBerry Playbook, es una de las tablets más poderosas y veloces que existen en la actualidad, la cual, permite reproducir contenido multimedia en HD y activar gran cantidad de aplicaciones al mismo tiempo. Este dispositivo es realmente innovador y compacto, algo que lo convierte en el objeto de deseo de gran cantidad de usuarios. Por ello, si viven en Argentina, ya mismo pueden adquirir por Internet esta tableta, aunque les costará varios dólares.

BlackBerry Playbook

La novedad es que la BlackBerry Playbook se vende en tierras argentinas, en el sitio de compra y venta de productos MercadoLibre. La misma tiene características muy atractivas como un tamaño de 130 x 194 x 10 milímetros, pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles, procesador de doble núcleo de 1 GHz, 1 GB de memoria RAM, un grosor de solamente 9.7 milímetros y el sistema operativo denominado QNX OS, muy similar a OS 6 para BlackBerry.

Asimismo, incorpora salida de vídeo HDMI, reproductor de vídeos de muy alta calidad, soporte para HTML5, reproductor de audio muy completo, diferentes entradas USB, cámara principal de 5 megapíxeles y otra trasera secundaria de 3 megapíxeles capaces de grabar vídeos en HD, conectividad Wi-Fi para navegar por Internet, 3G, Bluetooth 2.1, conexiones microHDMI y microUSB y muchas cosas más. Realmente tiene mucho en poco espacio.

El precio de la BlackBerry Playbook en el sitio MercadoLibre es elevado, aunque hay que comprender que se trata de la versión libre. Deberán pagar por esta tablet desde los 899 hasta los $1.536 dólares aproximadamente, depende si compran la versión de 16, 32 o 64 GB. De todos modos es posible adquirir esta tableta en cuotas, algo que aliviará un poco el bolsillo de quienes quieren tenerla en sus manos. Sin dudas, muchos querrán adquirirla este instante, aunque la mayoría esperará un tiempo para que las promociones aparezcan.

Enlace: Comprar la BlackBerry Playbook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *