Motorola Defy puede actualizarse al Android 2.2 en Personal Argentina

Por Emiliano Morla el 5 de mayo del 2011 | 5 comentarios

El Motorola Defy, es uno de los teléfonos móviles de Motorola más atractivos y avanzados de la marca, el cual, gracias a su tecnología de smartphone y precio ajustado, llegó al corazón de gran cantidad de usuarios. De todos modos, muchos de los que compraron este móvil en Argentina no se conforman con el Android 2.1 y quieren actualizarlo a la nueva versión 2.2 del SO del marcianito. Eso ahora eso es posible.

Motorola Defy

La novedad es que los clientes de Personal que viven en tierras argentinas, tienen la posibilidad de actualizar gratuitamente el Motorola Defy al Android 2.2, con solo descargar una actualización. La misma ya está disponible de manera oficial en la página de Motorola. Esta noticia alegrará a los primeros compradores de este smartphone que recibieron un teléfono con el sistema operativo Android 2.1, algo que no sucedió con las tandas posteriores que ya traen el Android 2.2 de fábrica.

Recordemos que el Defy es un celular muy atractivo con pantalla táctil de 3.7 pulgadas con 480 x 854 píxeles, procesador TI OMAP 3610 de 800 MHz, memoria interna de 2 GB, 512 MB de ROM, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB, conectividad Wi-Fi para navegar por Internet y actualizar las redes sociales desde el móvil, Bluetooth 2.1, navegador A-GPS, reproductor multimedia, cámara de 5 megapíxeles con zoom y auto-foco, auriculares genéricos y entrada USB 2.0 de ata velocidad, entre más cosas.

Para actualizar el Motorola Defy correctamente, basta con descargar el software de actualización que encontrarán en el sitio oficial de Motorola que aparece en el enlace de abajo. Cuando lo descarguen, solo deberán conectar su smartphone a la PC y de esta manera ejecutarla para que se realice la actualización con éxito. De esta forma podrán desfrutar de los beneficios del Android 2.2 ahora mismo.

Enlace: Descargar la actualización

Categorías: Android, Motorola
Etiquetas: , , , , , ,

Por


4 comentarios

1 menciones

Dejar un comentario