Detalles y precios del Motorola Atrix 4G

Mucho se habla del nuevo gran luchador de Motorola, que le dará competencia a los smartphones más poderosos de las otras marcas. Se trata del muy poderoso Motorola Atrix 4G, un móvil con tecnología muy avanzada y cualidades que muchos otros teléfonos inteligentes soñarían tener. Este terminal ya se vende en sitios de Internet y en algunas tiendas de celulares de EEUU y hoy detallaremos los precios oficiales y las características completas de este gran celular.

Motorola Atrix 4G

Sin dudas, lo más destacado del Motorola Atrix 4G es que incorpora un procesador de doble núcleo que le permite hacer funcionar aplicaciones muy pesadas como si fuese una pequeña computadora y, además, puede reproductor vídeos en calidad 1080p e incluye nada menos que 1 GB de memoria RAM. Realmente es muy poderoso este móvil, el cual, posee una enorme pantalla de 4.2 pulgadas HD con 960 x 540 píxeles.

Asimismo, trae consigo el nuevo sistema operativo Android 2.2, interfaz Motoblur muy fácil de utilizar, cámara trasera de 5 megapíxeles con capacidad de grabar vídeo en excelente calidad en 720p, compatibilidad con redes HSPA+, HSDPA, UMTS/GSM, 16 GB de memoria interna que puede ampliarse mediante tarjetas microSD, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 2.1, AGPS, brújula digital, sensor de proximidad, luminosidad y de movimiento y conexión HDMI, entre más cosas.

Por si fuera poco, cuenta con accesorios denominados Motorola Laptop Dock y Motorola HD Multimedia Dock, que les permiten utilizar este smartphone como si fuese un ordenador conectándole un teclado, un ratón y una pantalla o integrándolo a un portátil.

El precio del Motorola Atrix 4G en Amazon parte de de los $130 dólares aproximadamente, aunque si quienes lo adquieran por AT&T, deberán pagar alrededor de $200 dólares. Una buena alternativa muy poderosa que muchos podrán adquirir por un precio ajustado, aunque todavía debemos esperar el precio para el resto del mundo.

Vía: Vanguardia

Una respuesta a “Detalles y precios del Motorola Atrix 4G”

  1. yira ocando dice:

    me encanta el nuevo celular que ha salido al mercado del motorola, he estado viendo por la web todo a cerca de sus funciones y caracteristicas y los felicito por este gran avance en la tecnologia movil, y quisiera saber como puedo hacer para poder comprar uno espero su respuesta. gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *