Todos los detalles oficiales del nuevo LG Optimus 3D

Sin dudas, una de las estrellas del Mobile World Congress 2011 que se llevó a cabo en Barcelona fue el vanguardista LG Optimus 3D, un teléfono del que todos los asistentes hablaron ya que tiene una cualidad muy diferente a los smartphones que conocimos hasta ahora. Este móvil se destaca por contar con una pantalla en tres dimensiones y además posee muy buena tecnología. Por ello, sería bueno conocerlo como merece.

LG Optimus 3D

El LG Optimus 3D es uno de los miembros de la gran familia de los LG Optimus y se presentó en sociedad como el primer teléfono con pantalla 3D que también permite hacer fotos y grabar videos en tres dimensiones. Su monitor es uno de 4.3 pulgadas WVGA con 800 x 480 píxeles de resolución y les da la posibilidad a los usuarios de visualizar los menús, jugar juegos y hasta disfrutar de aplicaciones específicas en 3D sin necesidad de utilizar gafas especiales. De todos modos, los videos que captura este móvil sí necesitan de lentes especiales para que la magia sea posible.

Este Optimus estuvo inspirado en la consola portátil Nintendo 3DS y cuenta con procesador de 1 GHz, memoria interna de 4 GB que puede ampliarse hasta los 32 GB, conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS puerto USB y mucho más. Además, tiene consigo una cámara de 2 megapíxeles para videollamadas y la principal es una de 5 megapíxeles que captura videos en 3D con calidad HD 720p y en 2D con calidad Full HD 1080p. Lo mejor es que el contenido en tres dimensiones puede ser subido al sitio YouTube 3D.

Según la compañía, el LG Optimus 3D llegará al mercado europeo el próximo mes de mayo y, aunque su precio dependerá mucho de las operadora, de todos modos se estima que costará alrededor de €600 euros en versión libre. Por ello, deberán ahorrar mucho para poder adquirir al primer móvil con tecnología 3D del mundo.

Vía: Xataka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *