El Nokia X2 está por llegar a la Argentina

Nokia X2

El Nokia X2, es un celular diferente a los que estamos acostumbrados, ya que mezcla una estética de móvil clásico de gama baja, con una tecnología muy avanzada en comparación con los terminales tradicionales. Además, este teléfono posee un precio ajustado que sin dudas hará mucho ruido entre los usuarios.

Por estas razones el nuevo X2 está siendo muy esperado por los simpatizantes de Nokia de Sudamérica y la novedad, es que arribará al territorio argentino el dentro de poco, solo es cuestión de esperar los anuncios oficiales.

Nokia X2

El primer indicio de la llegada del Nokia X2 a la Argentina, es una leyenda que apareció recientemente en el sitio oficial de Nokia Argentina que dice próximamente, así que no hay dudas que en el correr de este mes o del que viene tendremos novedades frescas.

Entre las características del X2, se destacan su pantalla de 2,2 pulgadas QVGA con 320 x 240 píxeles con una profundidad de 262.000 colores, la cual, no es táctil y, además, cuenta con teclado alfanumérico clásico, trackpad cuadrado, un tamaño reducido, sistema operativo S40 y teclas de acceso directo a las funciones principales del teléfono y otras para utilizar el reproductor de música.

Asimismo, agrega a la lista, cámara de 5 megapíxeles con flash LED y zoom gradual de cuatro aumentos, Bluetooth 2.1, entrada para auriculares genéricos, radio FM, reproductor de música completo, integración con las redes sociales más conocidas como Facebook, conectividad GSM a 850, 900, 1.800 y 1.900 MHz en cualquier lugar del mundo y GPRS versión 4, aunque lamentablemente no posee acceso a redes 3G. Finalmente, incorpora puerto USB 2.0, linterna, USB On The Go y entrada para tarjetas de memoria microSD se hasta los 16 GB.

Todavía no hay información por parte de la compañía de la llegada del Nokia X2 a las tiendas de las distintas operadoras telefónicas, aunque se podrán a la venta en versión libre el 15 de febrero próximo en los locales comerciales de Garbarino. El precio será de $225 dólares y solo habrá disponible unas 50 unidades.

Vía: Celularis

Una respuesta a “El Nokia X2 está por llegar a la Argentina”

  1. Sergio dice:

    no solo se vende en Argentina…se fabrica en Tierra del Fuego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *