Lista con los mejores celulares con Android

Por Emiliano Morla el 25 de enero del 2011 | 9 comentarios

Cada vez son más las personas que están interesadas en adquirir un teléfono móvil con Android, para probar los atractivos de este sistema operativo tan popular. Por ello, hoy queremos recomendarles los mejores teléfonos con el SO del marcianito verde, los cuales, podrán conseguir en las tiendas de América Latina y Europa.

El primero y el más potente sin dudas es el Samsung Galaxy S, un excelente teléfono con pantalla de 4 pulgadas, procesador de 1 GHz y hasta sintonizador de TV digital, entre más cosas. El segundo es el ya conocido Motorola Milestone 2, que incorpora el nuevo Android 2.2 y características increíbles como cámara de 5 megapíxeles con doble flash LED y la posibilidad de grabar video en HD.

Los mejores celulares con Android del momento



El tercero es el Motorola Defy, un móvil considerado indestructible, ya que resiste el polvo y el agua y además cuenta con una pantalla Gorilla Glass de 3,7 pulgadas con 480 x 854 píxeles, que les será difícil romper. Más tarde aparece el Sony Ericsson Xperia X10, un equipo con cámara de 8 megapíxeles con flash LED, procesador de 1 Ghz, batería de larga duración y el Android 1.6, que puede actualizarse al 2.1.


Finalmente tenemos al Samsung Galaxy 550, nada menos que la versión económica del Samsung Galaxy S, que incorpora todas las funciones básicas que esperamos de un smartphone como GPS, Wi-Fi y 3G y además posee el sistema operativo Android 2.1.

Vía: RedUSERS

Categorías: Android
Etiquetas: , , , , , , ,

Por


4 comentarios

5 menciones

Dejar un comentario