El Samsung Galaxy S recibe el Android 2.2 gracias a Movistar España

Si compraron recientemente un Samsung Galaxy S y son clientes de Movistar España, deben saber que existe una actualización muy interesante para este teléfono, que llega de la mano de esta operadora. La novedad es que el Galaxy S puede actualizarse al Android 2.2 Froyo de forma gratuita,, si pertenecen a esta telefónica.

El Samsung Galaxy S con Android 2.2

Así es, podrán hacer que sus Samsung Galaxy S se actualicen al Android 2.2 Froyo por medio de la aplicación Samsung Kies, que pueden descargar en el enlace de abajo. La única condición es que sean abonados a Movistar y vivan en el territorio español.

Las mejoras de esta actualización serán notorias. Entre otras cosas, el Galaxy S tendrá actualización del Android Market, soporte para Flash 10.1, corrección de problemas en el GPS, grabación de vídeo en formato Mp4, mejoras en el soporte Exchange y hasta podrán hacer zoom utilizando dos dedos.

Para actualizar el Samsung Galaxy S al Android 2.2, solo deben clic en el enlace de abajo y seguir paso a paso el tutorial que encontrarán para instalar el Samsung Kies.

Enlace: Descargar el Samsung Kies

2 respuestas a “El Samsung Galaxy S recibe el Android 2.2 gracias a Movistar España”

  1. gustavo dice:

    Excelente teléfono celular!

  2. vasilio dice:

    Estoy intentando descargar Kies para Samsung Galaxy S pero no funciona…..no found…..por que ??? Que debo hacer ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *