Aplicación para sacar fotos 3D con el celular

| 1 comentario


En estos días, donde el 3D es una sensación en todas partes, no estaría mal poder crear nuestras propias imágenes en tres dimensiones para disfrutar con amigos. Eso es posible de una forma muy sencilla, solo necesitan de una pequeña aplicación y un celular con cámara de fotos para hacer la magia.

Foto en tres dimensiones

El programa en cuestión es m3Dcam, el cual, les dará la posibilidad de sacar fotos en tres dimensiones a cualquier cosa que apunten con la cámara de móvil. Entonces, podrán tener imágenes de sus vacaciones o cumpleaños en 3D y verlas como si estuviesen en el cine.

El m3Dcam es compatible con cualquier celular que tenga Java y cámara digital obviamente, pero además necesitarán conseguir unas gafas 3D de colores como las que usábamos en los años noventa (no se roben ninguna del cine). Además, para que las fotos salgan en 3D, deberán hacer doble disparo.

Podrán descargar el programa m3Dcam en el enlace de abajo, el cual, está acompañado por un tutorial para aprender a sacar fotos 3D. Además, en el otro link, tienen un pequeño manual para crear sus propios lentes 3D en casa.

Enlace: Descargar m3Dcam
Enlace: Guía para crear lentes 3D

  • leandro

    trato y no puedo descargar las aplicaciones