Guía para recuperar los mensajes borrados en celulares Nokia

Por Emiliano Morla el 12 de noviembre del 2010 | 16 comentarios

Muchas veces nos pasa que, en el apuro de hacer espacio en la bandeja de entrada, comenzamos a borrar mensajes rápidamente y luego nos damos cuenta que teníamos información importante en algunos de ellos (algo que nos deja mirando la pantalla como zombis). Pero no se preocupen, que hoy les daremos un pequeño truco para recuperar SMS en los celulares Nokia o los móviles de otras marcas que tengan el SO Symbian.

Recuperar mensajes de texto

Lo primero que debemos hacer, es descargar un explorador de archivos para Symbian como el FExplorer, que pueden bajar gratis en el enlace de abajo. Cuando lo tengan, lo instalan en sus teléfonos y después siguen unos pequeños pasos. Primero, abren el FExplorer desde sus celulares y se dirigen a la unidad C:. En segundo lugar, se dirigen a la carpeta llamada System y dentro de ella abren la carpeta Mail.

Ya dentro de Mail, verán varios mensajes con el nombre de 00001001_S, 00100000_S, 00100001_S o 00100002_S, esos son nada menos que los mensajes eliminados por ustedes. Entonces, para verlos solo tienen que ir a Options, File y Hex/Text Viewer y listo, verán en pantalla cada uno de los mensajes eliminados.

De todos modos, solo podrán ver un cierto número de mensajes borrados, así que les recomiendo también que a la hora de borrar SMS en sus móviles, lo piensen dos veces.

Enlace: FExplorer

Categorías: Guias, Nokia
Etiquetas: , , , , , , , ,

Por


16 comentarios

Dejar un comentario