Averiguar a qué compañía pertenece un número celular en Chile

| 2 comentarios


En muchas oportunidades nos preguntamos a qué compañía pertenece el número de teléfono de un amigo o familiar, ya que en dependiendo de ello cambian las tarifas que nos aplica nuestra operadora móvil. Lamentablemente, no siempre es sencillo saber qué empresa pertenece cada uno de nuestros contactos, pero ahora podrán saberlo.

Página para saber la telefónica

¿De qué forma? Mediante un sitio chileno que les permitirá conocer la compañía a la que pertenece cada número de teléfono de sus amigos o conocidos, sin tener que llamarlos para preguntarles. Eso les será útil, ya que hay diferentes promociones para los clientes de la misma empresa, además de sitios para enviar SMS gratis donde es necesario saber la compañía de cada persona.

Para utilizar esta aplicación deben ingresar el número de celular en la barra de búsqueda, presionar Enter y automáticamente les aparecerá el nombre de la compañía.

Para utilizar este programa solo deben dar clic en el enlace de abajo y escribir el teléfono de sus amigos o familiares de Chile. Espero les sirva.

Enlace: Programa para saber la compañía

  • Patricio

    No sirve el programa…, he puesto mi propio número, y la respuesta es
    “Número erróneo”
    Lo mismo para otro par de números.
    Quizás no habré ingresado adecuadamente los dígitos.
    bueno, tampoco hay alguna instrucción sobre como ingresar los números…

  • Elizabeth

    Solo sirve para compañias movistar y entel…..