Liberar un teléfono móvil Alcatel

Por Rodrigo Pacheco el 23 de septiembre del 2010 | 185 comentarios

Si por esas cosas de la vida, en algún momento has sentido la necesidad de cambiar de operadora móvil ya se por mejores planes o conectividad, es muy posible que al hacer el intento te hayas encontrado con la noticia que tu equipo móvil se encuentra bloqueado por la compañía, lo que dejó hasta ahí tus intenciones de hacer el cambio de empresa.

Si este es tu caso y estas usando un equipo de marca Alcatel, aquí te daremos los pasos necesarios para que logres liberarlo y realices el cambio de operadora que deseas.


  • Primero deberás tener a mano el código IMEI de tu móvil, para ello debes digitar *#06# y el número que te muestre lo apuntas en algún lado
  • El segundo paso es digitar ###765*08# en el equipo y te mostrara un mensaje parecido a “Desbloquear RED”
  • El tercer paso es dar clic en OK y te pedirá el código de desbloqueo de 10 cifras, que debes obtenerlo en la otra operadora
  • El cuarto paso es dar clic en OK y te aparecerá el mensaje “Equipo Desbloqueado”

Debes tomar en cuenta dos cosas muy importantes, la primera es que existe un contador de intentos en el desbloqueo de un terminal móvil.  Ese valor varia de un equipo a otro, pero por lo general suele ser de 10 intentos, de ahí que la sugerencia es que no pases ese número.

La liberación de un móvil es un proceso legal que asiste a todos los dueños de equipos móviles y permite la movilidad entre operadoras.

Categorías: Alcatel, Desbloqueos
Etiquetas: , , , , ,


185 comentarios

Dejar un comentario