El Google Maps para Android fue actualizado

Si son adictos a los mapas de Google como muchos de nosotros, o simplemente necesitan más herramientas para poder viajar por el mundo sin perderse, entonces deberían probar las nuevas actualizaciones del Google Maps para los usuarios de Android. Las novedades son el Walking Navigation y la navegación inteligente con el Street View.

El Walking Navigation de Google Maps

El Walking Navigation permite, mediante el GPS, caminar o conducir por las ciudades y transitar rutas de la mejor forma, ya que nos indica con avisos de audio o vibraciones por donde ir para llegar a nuestro destino sin problemas. De todos modos, tengan cuidado que puede tener algunos errores ya que se trata de una versión Beta.

La segunda actualización es la navegación inteligente mejorada de Street View, que les da la posibilidad de navegar por las calles más rápidamente y de forma algo más sencilla (casi de la misma manera que lo hacemos en las computadoras).

Para poder usar las nuevas herramientas de los mapas de Google deben tener el Android desde la versión 1.6 en adelante, y también descargar el nuevo Street View para Google Maps en el Android Market. Debajo tienen los enlaces de descarga.

Enlace: Nuevo Google Maps para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *