Fondos de pantalla especiales para el Samsung Corby

El Samsung Corby es un teléfono que se hizo muy popular en todas partes y del que hablamos mucho en este sitio. Se trata de un móvil de Samsung que se presentó en una innumerable cantidad de versiones y, ahora, tenemos para sus usuarios un compilado de fondos artísticos especiales para él.

Fondos para Samsung Corby

En total son 10 fondos de pantalla para el Samsung Corby que les gustarán mucho, ya que son muy variados y sus diseños son originales. Todos tienen el tamaño exacto de la pantalla del Corby y pueden bajarlos gratis.

Podrán elegir entre diseños con estilo pinturas, imágenes abstractas, animales, flores, frases, personajes siniestros, corazones y otras cosas muy curiosas.

Para descargar todos los wallpapers para el Samsung Corby, solo den clic en el enlace de abajo y luego seleccionen uno por uno. Finalmente los guardan y listo.

Enlace: Fondos para el Samsung Corby

3 respuestas a “Fondos de pantalla especiales para el Samsung Corby”

  1. jessi dice:

    gracia son hermosos los fondos!!

  2. Elsa dice:

    Que yo vea no hay ninguna muestra de pantallas CORBY,asi que yo no vuelvo mas aquí si no hay cambios…Me avisas si vas a cambiar la página y si está bien pues me meto una y sino lo dejamos en tablas.

    Me avisas,no te olvides…(Así podrias tener mas visitantes…)

  3. pepe dice:

    jajajjaajajajaj….xd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *