Código de Bloqueo de Nokia

Por Ana Huergo el 14 de abril del 2010 | 91 comentarios

Si tienen un Nokia N97, N97 Mini, Nokia 5800, 5530, 5230 ó X6, hoy en SinCelular les enseñaremos a configurar el código de bloqueo para aumentar la seguridad en caso de que nos roben nuestro terminal móvil.

En primer lugar deberemos navegar hasta Teléfono y tarjeta SIM. Se llega del siguiente modo:

Menú -> Ajustes -> Teléfono -> Gest. Teléfonos -> Seguridad -> Teléfono y tarjeta SIM

Una vez hemos llegado aquí, pulsaremos sobre Código de Bloqueo e introduciremos el código que viene por defecto, es decir, teclearemos 12345 y posteriormente deberemos introducir un código nuevo.

Siguiendo estos sencillos pasos tendremos nuestro teléfono algo más protegido, ya que cada vez que se encienda, se pedirá que se introduzca el código de bloqueo.


Otra interesante opción de bloqueo es en la que podemos hacer que nuestro Nokia se bloquee cada cierto tiempo. Para ello, deberemos situarnos en Teléfono y tarjeta Sim, tal como hicimos en el caso anterior y pulsar sobre Periodo autobloque tel. Es muy sencillo, tan sólo deberemos introducir el tiempo que queremos que transcurra entre bloqueo y bloqueo.

Además de ésto, también podemos configurar nuestro teléfono para que se bloquee en caso de que cambien la tarjeta SIM, activando Bloq. Si cambia tarj. SIM, pero, por si esto no fuera suficiente, también podremos bloquear nuestro teléfono de forma remota por SMS.
¡Los ladrones no tienen nada que hacer si nos roban el móvil!

Vía: Nokia97addiction

Categorías: Nokia, Varios
Etiquetas: , , ,


91 comentarios

Dejar un comentario