Cómo regalar contenidos para iPod Touch o iPhone

Estamos a menos de un mes para el día de los enamorados, y llega a la hora de devanarnos la cabeza pensando en qué regalarle a nuestra novi@ sin caer en lo típico, demostrando que eres romantic@ y original.

Si tu ser amado tiene un iPod Touch o un iPhone la cosa se te pone más fácil y economica, ya que la App Store permite comprar sus contenidos para regalárselos a alguien. Así podrías obsequiarle música romántica, alguna película, el CD de su artista favoritos, etc.

Para hacerlo no necesitamos tener el Gadget nuestra pareja; sólo entrar a la AppStore desde el dispositivo o iTunes y seleccionar lo que deseamos regalar. Una vez que lo hagamos, la AppStore nos preguntará si lo queremos comprar para nosotros o si será un regalo.

Una vez que lo pagamos, deberemos indicar un par de datos para que la AppStore envíe un enlace al correo electrónico de quien recibirá el regalo, el cual fácilmente podrá descargar, en lo que se convertirá en un obsequio novedoso para el día de San Valentín o cualquier otro tipo de ocasión importante.

Vía: Tuaw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *