Nokia Image Space: Un nuevo punto de vista para tus fotos

1 comentario


Si tienes alguno de los siguientes modelos de Nokia: 6210 Navigator, 6710 Navigator, 6720 Classic o alguno de la serie S60 3.2 o 5.0 con brújula, estás de enhorabuena porque desde Nokia Beta Labs han lanzado el Nokia Image Space, una aplicación para tener un punto de vista diferente con tus fotografías y las fotografías de tus amigos.

Si tienes cuenta en Flickr y uno de los modelos de Nokia anteriormente citados, podréis tener todo el contenido de una forma verdaderamente simple. Además del popular geotagging del GPS, todas las fotografías tendrán orientación completa en la información incluida en la metadata.

De esta forma podremos navegar de una forma diferente por nuestras fotografías gracias a que este sistema enlaza las fotos del mismo lugar pero tomadas por diferentes personas, creando una visión totalmente diferente del entorno.

Así que ya sabes, si cuentas con uno de esos teléfonos móviles y quieres probarlo, puedes descargarlo, ir hasta el navegador de escritorio, registrarte en el servicio y todo listo para comenzar a ver las cosas de otra forma.

Vía: Movilzone