Nokia 5730 XpressMusic
El teléfono que podéis ver en la imagen es una maqueta del Nokia 5730 XpressMusic, que todavía no ha sido lanzado al mercado. Hoy vamos a hablar lo que se espera de este terminal, que se caracteriza por ser el teléfono ideal para aquellos que escriben muchos (pero muchos) SMS’s y debería estar pensado también para aquellos que escriben muchos correos electrónicos (explicaré más adelante lo de debería); ya que cuenta con un teclado clásico alfanumérico escondido, que podemos desplegar para su uso, lo que nos hará la vida mucho más fácil a la hora de teclear las palabras y sobre todo, mucho más cómoda.
Este terminal es «diferente», no sólo por el hecho de que tenga este peculiar teclado, sino porque le falta algo muy importante: No tiene conexión Wi-Fi ni HSDPA, con lo cual, si no tiene facilidades para que nos conectemos a internet y podamos enviar correos electrónicos. ¿Dónde está la gracia del teclado? Tan sólo cuenta con conexión EDGE, que se puede decir que es una evolución del GPRS, pero a estas alturas este tipo de conexión se queda insuficiente para el usuario más exigente.
En cuanto a su diseño poco hay que decir, salta a la vista, forma muy cuadrada, muy al estilo clásico de Nokia, simple. Esperemos que hagan una revisión a sus características antes de lanzarlo al mercado y le den un poco más de potencial, que seguro que los chicos de Nokia saben como conseguirlo porque los usuarios ya no buscan teléfonos que sólo ofrecen robustez.
hola yo ya sabiua como se escribia pero quiero jugar competencia jajja yo ceci
hola no se como se escribe pero esto te re ayuda yo no estoy escribiendo esta escribiendo mi mama yo nadinuchisss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!